Equipo de filtrado FG-300 para gasoil y gasolina

Precio:

Desde 1.093,99 Incl. IVA

Un sistema de filtrado avanzado y diseñado para purificar todo tipo de fluidos, incluidos gasolina y gasóleo. Tiene una capacidad de absorción de 3 micras, siendo ideal para cualquier instalación de suministro de carburante, sobre todo si es de gran caudal.

Se adapta a talleres mecánicos, grandes flotas, estaciones de servicio o sistemas de trasvase móvil. Por último, admite un caudal de hasta 300 litros por minuto.

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

La acumulación de agua y partículas en el combustible es totalmente negativa, ya que perjudica su calidad y hace que tenga un funcionamiento deficiente. Por esta razón, te presentamos el FG-300, un dispositivo capaz de trabajar a gran escala y purificar los fluidos por completo el combustible bajo cualquier circunstancia.

¿Por qué comprar el FG-300?

El FG-300 es uno de los filtros más potentes del mercado y se adapta a diferentes tipos de líquidos, entre ellos gasoil y gasolina. Está preparado para eliminar por completo las partículas indeseadas, tales como la mugre, el óxido y el polvo, pero también para separar el agua del combustible.

No importa el tipo de fluido que desees purificar, este filtro realiza un trabajo óptimo y en muy poco tiempo. Es cierto que es un modelo de gama alta, y por ello no es tan accesible como otros ejemplares. Aun así, todas las características que ofrecen hacen que su precio no sea un impedimento para realizar la compra.

Otra de sus características son las siguientes:

Capacidad

La capacidad total es de un volumen de 15 litros, siendo capaz de filtrar hasta 300 litros por minuto. Por lo tanto, es uno de los filtros más veloces del mercado, así que se adapta a prácticamente cualquier tipo de bomba.

Por otro lado, es adaptable a micro filtros de 3, 5, 15 y 50 micros, cada uno recomendado para un tipo de combustible diferente.

Funcionamiento

Aparte de eliminar las partículas y el agua, también incorpora un jugador que te permite erradicar el aire interno. De esta manera, se convierte en una excelente alternativa para bombas autocebantes. En caso de no querer usar esta función, se acopla muy bien a bombas autoaspirantes.

Soporta una presión máxima de trabajo de 6 bares y sus conexiones son de 2 pulgadas.

Diseño y construcción

Es un equipo de filtrado bastante grande, pero a pesar de ello sigue siendo compacto. Sus medidas son de 25.4 x 3.12 x 67 centímetros y tiene un peso total de 17 kilogramos. Se puede instalar con facilidad en cualquier entorno, ocupando poco espacio.

¿Merece la pena el FG-300?

El filtro FG-300 es la opción ideal para instalar en tu equipo de suministro de combustible si deseas protegerlo de impurezas. Y no solo eso, sino que también realizarás un trasiego óptimo y completamente purificado que satisfaga las necesidades de tus clientes.

Es un dispositivo eficiente, rápido, con un tamaño razonablemente compacto y una fabricación de primera categoría. Asimismo, lo puedes instalar tanto de forma vertical como de modo horizontal.

En definitiva, si deseas realizar un repostaje transparente, seguro y limpio, el FG-300 es una de las mejores opciones del mercado. Para comprarlo al mejor precio, no dejes de aprovechar esta excelente oportunidad en Directfluid.

Cómpralo con

En nuestra tienda también vas a encontrar el recambio de cartucho para FG-300 así siempre vas a asegurar un filtrado eficiente, conservando los fluidos libres de residuos, impurezas y agua. De esta manera, no exclusivamente favorecen el cuidado del combustible, sino también la duración del equipo de filtraje.

Peso 17 kg
Dimensiones 31,2 × 31,2 × 67 cm
Caudal

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Equipo de filtrado FG-300 para gasoil y gasolina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra