Manguera doble capa

desde 63,62

El precio incluye IVA y envío.

Esta manguera cuenta con un doble revestimiento, lo que proporciona la más alta impermeabilización y seguridad para el trasvase de combustible. Es específica para el suministro de gasoil y está disponible en diámetro de 19, 25 y 30 mm. Sus uniones son inoxidables, resistentes y se acoplan a la perfección al equipo de repostaje.

Compra Segura

¡Envío Gratuito!

Garantía del fabricante

Soporte en la compra

¿Quieres que te llamemos?

Tanto la seguridad como la facilidad de uso son características imprescindibles en un equipo de suministro de combustible. Ambas cualidades las encuentras con esta manguera de doble capa, un modelo pensado para proporcionar un trasvase eficiente en todos los establecimientos donde se maneje combustible.

¿Por qué comprar la manguera de doble capa?

Esta mangueta cuenta con un doble revestimiento de goma, lo que proporciona la más alta impermeabilización. Por consiguiente, se puede instalar en prácticamente cualquier lugar sin miedo a que sufra daños por la intemperie. Soporta el sol, el agua, frío intenso o temperaturas elevadas.

La manguera está disponible para diferentes tipos de equipos de suministro, con diámetros de 19, 25 y 30 mm. Posee uniones inoxidables y muy resistentes, así que no importa la cantidad de tiempo que pase en contacto con el líquido, no sufre absolutamente ningún daño.

Para finalizar, su relación calidad/precio es excelente.

Marca

Tipo Liquido

Diámetro

Ø19 mm, Ø25 mm

Metros

4 Metros, 6 Metros, 8 Metros, 10 Metros

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
¿Necesitas ayuda?