Deposito 2 en 1 metal para gasoil

Depósitos de doble pared fabricados con dos materiales de calidad que garantizan un suministro y traslado seguro del gasoil. Son recipientes completos que no requieren el uso de bandejas o cubetas de retención adicionales. Además, integran algunos accesorios que hacen que su uso sea mucho más funcional.

Los depósitos 2 en 1 ofrecen un funcionamiento bastante versátil al permitir un manejo seguro sin importar las condiciones exteriores. Gracias a su diseño de un contenedor dentro de otro hace que sea fácil y cómodo trasladar el combustible a donde sea sin inconvenientes, así como realizar el suministro sin ningún peligro.

Consiste en un recipiente interior fabricado con polietileno de alta densidad, y uno exterior de metal o chapa zincada que funciona como protección al plástico. Cuentan con accesorios que ayudan a llevar un control del abastecimiento y a prevenir cualquier fuga que se pudiera presentar.

Te explicamos a continuación las ventajas de las que disfrutas al comprar los depósitos 2 en 1:

Seguridad y durabilidad

Gracias a su estructura doble se crea una protección ampliada del combustible contenido en el interior de los depósitos. La parte interior está construida mediante extrusión soplado con polietileno denso y cuenta con un alto peso molecular. Por otro lado, en su exterior encuentras una protección construida con chapa zincada, que cubre y cuida por completo el depósito interior de polietileno.

Gracias a este diseño reforzado, puedes trasladar el gasoil a donde quieras y realizar un suministro efectivo con la seguridad de que no se producirán fugas o derrames.

Diseño completo

La forma en que han sido diseñados estos depósitos hace que sea innecesario el uso de cubetos de retención. El soporte en el palet inferior es desmontable, por lo que puedes adaptarlo a tu preferencia.

Estos tanques son proporcionados con un indicador de nivel, que te ayudará a conocer la cantidad de combustible de la que dispones. Además, integran un detector de fugas que permite descubrir a tiempo cualquier problema en la estructura y prevenir problemas.

¿Merecen la pena los depósitos 2 en 1 plástico – metal?

Estos depósitos son perfectos si lo que buscas es evitar todo el trabajo que supone la instalación de un tanque común. Al ser de pared doble, te ahorras el gasto adicional de comprar cubetas de retención, y garantizas la seguridad durante tu almacenamiento.

Además, están disponibles en distintas capacidades, y en Directfluid disponemos de cada una de ellas, así como de sus accesorios adicionales.

Capacidad

,

Tipo de pared

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Deposito 2 en 1 metal para gasoil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra