Cuentalitros mecánico MG-80 para gasoil, gasolina, AdBlue

Precio:

152,99 Incl. IVA

Un medidor muy versátil, ya que sirve para gasoil, gasolina y AdBlue. Funciona con un sistema mecánico de discos oscilantes que garantiza un suministro preciso y controlado. Dispone de un indicador parcial de 3 cifras y un totalizador de 6 cifras, soportando un caudal de hasta 90 litros por minutos con una precisión de 1%.

Es ideal para bombas de trasvase y equipos de reabastecimiento de combustible en talleres y naves industriales.

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

Si quieres un medidor accesible, preciso y fácil de instalar, el MG-80 es la opción ideal. Se trata de un cuentalitros mecánico bastante efectivo y que se adapta a diferentes tipos de fluidos. Sirve para agua, AdBlue, gasolina y gasoil, siendo uno de los ejemplares más versátiles, y por ello una de las opciones más convenientes del mercado actual.

Características del medidor MG-80

El MG-80 es un medidor que recurre a la tecnología clásica, ya que funciona a través de un sistema mecánico. Es capaz de mostrar 3 cifras en pantalla, con un totalizador de 6 números para llevar un registro preciso de las mediciones. Sirve para talleres mecánicos, estaciones de servicio pequeñas, empresas agropecuarias o incluso para un uso casero.

Entre sus características más importantes están las siguientes:

Capacidad de caudal

Este cuenta litros es capaz de trabajar con equipos que generan un caudal de 10 a 90 litros por minuto. De hecho, admite una presión de trabajo de hasta 3.5 bares, independientemente de que se use en bombas o en tuberías.

Nivel de precisión

El margen de error de este medidor es de tan solamente un 1 %. Si bien no es el más exacto del mercado, sí es superior a la mayoría de modelos por este rango de precio. Y lo más importante: evitará que los operarios suministren una cantidad incorrecta de combustible.

Construcción

Es un dispositivo robusto, estable y ligero, entonces resulta fácil de instalar en prácticamente cualquier rincón del entorno. Asimismo, llama la atención por su fabricación ignífuga, es decir que es resistente al fuego.

Pesa solo 1.6 kg y tiene unas medidas de 15 x 15 x 17 centímetros.

¿Merece la pena el medidor MG-80?

El MG-80 es uno de los cuentalitros más atractivos del mercado porque tiene un excelente precio, es razonablemente preciso y su construcción es bastante robusta. Se adapta a la mayoría de establecimientos donde se necesite un repostaje seguro y eficiente.

Este modelo está disponible para comprar ahora mismo en Directfluid, donde ofrecemos productos de primera categoría para llenar las expectativas de nuestros clientes y el usuario final.

Peso 1,6 kg
Dimensiones 15 × 15 × 17 cm
Marca

Precisión

Tipo Liquido

,

Tipo medidor

Caudal

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuentalitros mecánico MG-80 para gasoil, gasolina, AdBlue”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra