Bomba eléctrica de trasvase AG-165 gasoil

Precio:

1.247,99 Incl. IVA

Una bomba perfecta para el trasvase de gasoil a alta velocidad, ya que posee un caudal de hasta 240 litros por minuto. Es ideal para grandes estaciones de servicio, naves industriales y cualquier sector donde se requiera un reabastecimiento óptimo de combustible.

Es muy fácil de instalar, admite el uso de mangueras, filtros y contadores para que el repostaje sea fiable, seguro y de calidad. Esta bomba es práctica para depósitos, maquinaria y vehículos.

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

La AG-165 es una bomba de gasoil muy práctica para todo tipo de establecimiento donde se requiera un trasvase óptimo de este fluido. Se trata de uno de los modelos con mejor relación calidad/precio del mercado y características muy interesantes para obtener un excelente rendimiento.

Características de la bomba AG-165

En Directfluid apostamos por la alta calidad, porque queremos que nuestros clientes disfruten de un trasvase de primera categoría. Eso se ve reflejado en nuestros productos, y en la AG-165 no hay excepción. Estas son sus prestaciones más importantes:

Caudal

La bomba funciona con un flujo de líquido de 210 litros por minuto, así que es uno de los modelos más rápidos, sobre todo en esta gama de precio. Por esta razón, es ideal para aquellos lugares en los que se necesite trabajar con rapidez.

Motor

Cuenta con un motor 2×0.37 kW de 24 VCC que funciona con una presión de 1.4 bares. Además, dispone de un revestimiento anti polvo para que siempre esté protegido y ofrezca el mejor desempeño. De la misma manera, es autoventilado, una característica esencial para evitar el sobrecalentamiento.

En conjunto con todas estas especificaciones, el motor genera 1500 rpm.

Tecnología de bombeo

Es un modelo autoaspirante y autocebante al mismo tiempo, entonces aprovecha las ventajas de ambas modalidades. En primer lugar, mezcla el fluido con el aire para realizar un trasvase con fuerza y sin desajustes, que sería su modo autoaspirante.

Por otra parte, gracias a su sistema autocebante es posible bombear líquido incluso cuando hay aire en el interior. Como resultado, no resulta indispensable que pase agua en todo momento para mantener el cebado de la bomba.

Sistema de bombeo

En armonía con el punto anterior, es un dispositivo con un sistema excéntrico de paletas autoajustables. Esto significa que dosifica los líquidos utilizando un rotor que va girando y variando el volumen del gasoil. De esta forma, se garantiza un suministro rápido y seguro.

Capacidad de aspiración

Si se utiliza un sistema por impulsión, es capaz de hacer un aspirado a una distancia de hasta 20 metros. Por otro lado, en la aspiración con circuito cerrado admite unos 5 metros de distancia. Aunque aplica para cualquier tipo de instalación, normalmente se refiere a tanques subterráneos.

¿Por qué comprar la bomba de gasoil AG-165?

Porque es un equipo accesible que otorga un buen suministro de fluidos con rapidez, eficacia y seguridad. Asimismo, es adaptable a todo tipo de entorno, ya que sirve en estaciones de servicio, talleres mecánicos y naves industriales.

Es una bomba con un tamaño compacto, es pesada, robusta y resistente, características que la convierten en una excelente alternativa para cualquier lugar donde se necesite un trasvase eficiente sin gastar mucho dinero.

Cómpralo con

Toda bomba de trasvase de combustible requiere de un buen medidor. De esta manera, es posible llevar un registro preciso de la cantidad de líquido suministrado. El contador electrónico  MGE-250 es un excelente compañero, porque se trata de un dispositivo preciso, fácil de instalar y con un precio económico.

Peso 32 kg
Dimensiones 44 × 41 × 46 cm
Marca

Potencia motor

Voltaje

Tipo Liquido

Caudal

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bomba eléctrica de trasvase AG-165 gasoil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.